LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

domingo, 7 de diciembre de 2014

Joven así se vengó de su compañero que le hizo bullying durante 3 años.

La muchacha tiene 22 años y compartió su historia en su cuenta de Facebook.
GRAN BRETAÑA.- Joven así se vengó de sucompañero que le hizo bullying durante 3 años. Louisa Manning, es una británica de origen colombiano, que en su etapa escolar era el centro de las burlas por su apariencia. "Exceso de peso y abundancia de vello en su cuerpo”, eran el blanco de los "palanqueos" que le valieron tristemente el apodo de "bestia”.

Hoy, a sus 22 años ya no queda nada de esa niña insegura de antaño, y con esto de la tecnología y las redes sociales, fue contactada por uno de los molestos que le hizo la vida imposible en el pasado. El muchacho se quedó impactado con la nueva figura de Louisa Manning, a tal punto, que la invitó a una cita, según sostiene el sitio Publimetro.

Ella, siguiéndole el juego, aceptó la invitación, pero en el lugar de encuentro lo dejó plantado y sólo le dejó una carta y una foto de ella cuando tenía 12 años. Esa fue su dulce venganza.

"Hola:

Perdóname por no estar contigo esta noche.

¿Recuerdas cuando hace ocho años te burlabas de mí porque yo era gorda? ¿No? Yo sí. Pasé los siguientes tres años de mi vida comiendo menos de una manzana al día. No volví a cenar.

¿Recuerdas a la niña "uniceja” de la que te burlabas? ¿Las piernas peludas que odiabas? ¿Recuerdas cómo día tras día, por tres años, tu y tus amigos me llamaron "Bestia”? No, quizás tú no lo hagas, o no habrías visto como luzco ocho años después, para que me consideres suficientemente atractiva y así tratarme como un ser humano.

Pensé que te enviaría esto como un recordatorio. La próxima vez que pienses en mí, recuerda a la niña de esta foto, porque es la persona a la que tú humillaste.

Louisa”.

Dichosa con su dulce venganza, la joven publicó el texto en su cuenta de Facebook y recibió la aprobación de mucha gente. Incluso, el patán que quedó con cuello comentó en la red social y le ofreció sus disculpas argumentando que ya era una persona totalmente diferente y que ya no andaba de molesto por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.