LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

lunes, 10 de noviembre de 2014

Una mujer de Florida “resucitó” tras 45 minutos sin latidos por operación cesárea

  • Ruby Graupera-Cassimiro, de 40 años, literalmente “resucitó” tras 45 minutos sin latidos por complicaciones durante una operación cesárea en un hospital de Boca Ratón, Florida.
Medios locales reportaron que al quedar sin pulso y los intentos desesperados de un equipo médico compuesto por una docena de médicos y enfermeras para revivirla, decidieron comunicar a los familiares que no se podía hacer nada más por salvar su vida.

Además, el portavoz Thomas Chakurda informó que los médico disponían a pronunciar la muerte de Ruby Graupera Cassimiro, de 40 años, cuando de repente el monitor indicó palpitación del corazón.

Agregó Chakurda que ese día ocurrieron dos milagros: la resucitación de la mujer y el suceso extraño de que sobreviviera sin algún daño cerebral.

Sucedió ello a pesar de que pasó 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió daño cerebral tras las adversidades que vivió el 23 de septiembre pasado.

Hay que señalar que la mujer dio a luz a niña sana antes de que el agua amniótica entrara en su torrente sanguíneo y corazón, y produjera un vacío que frenó la circulación.

Por su parte, los médicos dicen que la condición es a menudo un tanto complicada en lo que a su salud se refiere.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.