LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

viernes, 28 de noviembre de 2014

Un niño de 3 años mata a su madre con un arma que encontró en el sofá de su casa

El niño, que encontró el arma en el sofá de casa, repetía "mamá disparada" cuando fue subido al coche policial
Un niño de 3 años ha matado a su madre de un tiro en la cabeza en Tulsa, Oklahoma (EEUU). La policía que se ha hecho cargo del caso califican el suceso como "horrible, horrible accidente". La mujer, Christa Engles, de 26 años, era una especialista en Reserva de la Armada de EEUU, por lo que en su casa había varias armas.

Christa Engles se encontraba cambiando el pañal a su hija cuando el menor encontró el arma semiautomática. Niño de tres años mató a su madre tras dispararle accidentalmente en la cabeza lo que le provocó la muerte en ese instante.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Tragedia en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, EEUU. Un niño de tres años mató el pasado lunes a su propia madre de un disparo. Fue la abuela del pequeño quien encontró el cuerpo de la mujer con una herida de bala en la cabeza.

El suceso de desencadenó cuando el niño encontró la pistola en el sofá y disparó a su madre mientras ella se encontraba cambiando el pañal a su hermana pequeña.

Varias horas más tarde, el padre de los niños acudió al hogar y fue entonces cuando se enteró del mortal accidente.

Además, según informa la cadena estadounidense NBC News, cuando el niño era subido al coche policial, repetía "mamá disparada".Varias fuentes policiales, han informado que en el hogar de la familia había numerosas armas. Por su parte, el sargento Dave Walker aseguró que "estamos preparados para hacer lo que tengamos que hacer para mantener a los niños seguros, pero creo que este es un horrible, horrible accidente".

Este suceso se produce apenas unos días más tarde de que un niño de 12 años muriera a manos de un agente de policía, que le disparó mientras el menor portaba una pistola de juguete en un parque.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.