LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

domingo, 16 de noviembre de 2014

Un estudiante, acusado de tener sexo con un oveja

Un estudiante estadounidense de 23 años ha sido acusado por la Policía del estado de mantener relaciones sexuales con una oveja. ¡Ver para creer!
Añadir leyenda
Los estudiantes sufren mucho en época de exámenes, tanto que necesitan liberar adrenalina y tensión por algún lado. Pero claro hay maneras... y maneras. Muy normal no es por la que optó un estudiante estadounidense de 23 años, que fue pillado 'in fraganti' en un establo de la ciudad de Fresno manteniendo relaciones sexuales con una oveja.

Sí, como leen, con una oveja. Según publica el diario local 'NY Daily News' otro estudiante que paseaba por la zona escuchó unos sonidos extraños que venían del establo y decidió llamar de urgencia a la Policía para que inspeccionara lo que estaba sucediendo. Los agentes llegaron al lugar de los hechos en sólo unos minutos y encontraron al estudiante con los pantalones bajados. ¡Cazada en toda regla!

Sin embargo, él quiso evitar a toda costa lo que parecía una evidencia y justificó a la Policía que se desplazó al establo que "estaba luchando contra una vaca" que le había llevado por delante. Para su desgracia, en el establo no había ninguna vaca, simplemente una oveja a la cual se quedó mirando y descubriendo practicamente todo 'el pastel'.

Pasados unos minutos y entendiendo que había sido descubierto, el joven confesó a los agentes de Fresno que estaba pasando por una etapa dura de exámenes y "necesitaba desahogarse". "Se me fue de las manos con el alcohol. Estaba bebido, estresado y lo intenté con la oveja", afirmaba a la Policía tal y como recogen los medios locales.

Este estudiante de Ingeniería Informático está siendo investigado por este extraño caso y podría ser imputado por un abuso desmedido sobre animales. Mientras tanto en Twitter ya se ha hecho famoso porque le han dedicado una cuenta para él solito debido a su hazaña. 

¡Vaya tela! Que te parece!

Fuente: Que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.