LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Se sacaba una selfie apuntándose con un arma y se disparó por error

El joven de 15 años fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es grave. Aún no trascendió si el arma estaba en la casa o la consiguió por otros medios.
La ciudad de Santa Fe se conmocionó este miércoles con la noticia de que un joven de 15 años, se habría disparado a sí mismo en la cabeza, mientras se tomaba una selfie apuntándose.

El hecho ocurrió en en Gaboto y Moreno, en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Santa Fe. Según trascendidos, el muchacho identificado con las iniciales K.I., se habría provocado la herida de manera accidental, sin intenciones suicidas.

Su estado de salud es grave y está internado en el hospital José M. Cullen: "Ayer lo operaron y ahora se encuentra estable en terapia. Cuando me avisaron, vi que estaba tirado. Según los comentarios, se estaban sacando fotos", dijo la madre del joven, Liliana Aboli.

La investigación está a cargo de la Sección Homicidios y la Fiscalía Regional I, mientras que aún no trascendieron detalles sobre cómo llegó el arma a manos del joven, o si esta estaba en su casa y pertenecía a sus padres.

Fuente: diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.