LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

domingo, 2 de noviembre de 2014

El método de un padre para que su hija no ligue

  • El progenitor obliga a la menor de diez años a llevar una camiseta en la que pone su edad como castigo por filtrear por Internet y tener un novio de 18 años. 
Casi todos los padres piensan que cuando su su hija tenga novio, intentarán protegerla. En Louisville, Kentuchy, en EE UU, Kevin Jones ha obligado a su pequeña a ir al colegio con una camiseta en la que pone su edad con números y letras bien visibles. Por la parte delantera se lee "tengo 10 años", mientras que en la de atrás, señala el año académico que cursa. "Estoy en 5º grado escolar". El padre lo ha hecho como castigo para que su hija no tenga posibilidades de ligar.

Esta 'reprimenda' se debe a que Kevin Jones descubrió a su hija filtreando por Internet y con un novio de 18 años. "Se abrió una cuenta en las redes sociales cuando se lo había prohibido expresamente y tiene un novio de 18 años, es inapetecible", reveló el padre en su propia cuenta de Facebook.

Kevin Jones no sólo ha obligado a su hija a llevar tal camiseta, sino que ha ido más allá para enfatizar la edad de la pequeña. Le ha hecho llevar un peinado infantil con lazos rosas y una mochila de princesas. Además, ha publicado todas las fotos que ha hecho en Facebook, lo que ha generado un gran revuelo en la red social, porque han conseguido más de 250.000 'me gustas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.