LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Niña de 4 años regaló confites en la escuela pero... en realidad eran heroína!

  • Ocurrió en SELBYVILLE, Delaware, estado de EE.UU. Una niña de solo cuatro años llevó recientemente cientos de pequeños paquetes de heroína a su propia escuela y además comenzó a regalarlos creyendo que eran confites, informó la Policía en Delaware. La Policía dijo el martes pasado que varios pequeños se vieron afectados.
Afortunadamante ninguno de los paquetes fue abierto y los menores, de entre 4 y 11 años, fueron dados de alta después de ser examinados pese a que fueron llevados al hospital el lunes como precaución.

Así las cosas, Ashley Tull, de 30 años y madre de la pequeña que llevó los paquetes, fue acusada de poner a niños en riesgo y al mismo tiempo de provocar la distribuciónd de drogas.

Además, recibió la orden de no acercarse a sus hijos, quienes ahora están bajo la custodia de un familiar.

Posteriormente, Ashley Tull, de 30 años y madre de la pequeña que llevó los paquetes, fue acusada de poner a niños en peligro y también de participar en la distribución de drogas.

Justo después Fue procesada y puesta en libertad tras el pago de una fianza de seis mil dólares.

Así las cosas, una niña de cuatro años llevó cientos de pequeños paquetes de heroína a su escuela.

Por tanto, comenzó a regalarlos creyendo que eran dulces, informó la policía en Delaware.

Más tarde, la policía dijo el martes que varios niños que recibieron los envoltorios fueron llevados al hospital el lunes como precaución.

Sin embargo, minguno de los paquetes fue abierto y los menores fueron dados de alta después de ser examinados en su totalidad.

En consecuencia, Ashley Tull, de 30 años y madre de la pequeña que llevó los paquetes, fue acusada de poner a niños en peligro y de participar en la distribución de drogas que se habían efectuado.

La madre fue procesada el lunes y puesta en libertad tras el pago de una fianza de 6.000 dólares.

Más tarde, el martes no respondió a los llamados para hacer declaraciones al respecto.

En definitiva, la policía dijo que los casi 250 paquetes de droga estaban etiquetados con la leyenda "Slam". Y desde entonces se destapó todo lo que había.

La madre acusada, ya una vez llegado el martes no respondió a los llamados para hacer declaraciones al respecto.

Se ha sabido que el kínder Hickory Tree Child Care Center, en Selbyville, manejó la situación adecuadamente y notificó de inmediato a la Policía.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.