LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

domingo, 12 de octubre de 2014

Hipnotizó a una mujer y la abusó sexualmente

  • El agresor, de 25 años, ya había utilizado el hipnotismo para ayudar a su víctima. Pero en la última sesión, aprovechó la situación para violarla. Tras ser detenido, se declaró inocente.
Kevin Christian Geyer
Lejos de utilizar un arma de fuego, un cuchillo y simplemente la fuerza bruta, un joven del estado de Washington recurrió a la hipnosis para forzar a una mujer a mantener relaciones sexuales.

Al declarar en la corte superior del condado Benton, Kevin Christian Geyer se declaró inocente y rechazó los cargos en su contra.

Documentos de la corte dicen que el hombre de 25 años hipnotizó a la mujer el 4 de junio en su casa en Kennewick. De acuerdo con reportes, Geyer usó el hipnotismo varias veces antes para ayudar a la mujer.

El periódico The Tri-City Herald reportó que la mujer le dijo a la policía que ella tenía imágenes vagas de Geyer agrediéndola sexualmente y que luego encontró evidencia en su ropa.

La víctima dice que cuando ello lo confrontó, Geyer se disculpó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.