LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Fué a robar con el hijo, lo abandonó y murió al chocar en la huida

Un delincuente falleció cuando era perseguido a bordo de su moto por la Policía. Había intentado robar el equipo de audio de un auto. Antes de escapar dejó a un chico de cinco años.
El niño fue llevado a la comisaría
Un delincuente murió tras chocar con su moto en la capital tucumana cuando lo perseguían policías por haber intentado robar un equipo de audio de un auto junto a su pequeño hijo, al que dejó abandonado para escapar y luego trató de recuperar en una comisaría.

Se trata de Armando Adrián Eccli (22), quien murió a raíz de las lesiones sufridas cuando su moto impactó contra un auto mientras trataba de escapar a toda velocidad por las calles San Juan y Felix de Olazábal. Los policías que lo perseguían lo trasladaron hasta el hospital Padilla, donde murió a raíz de las heridas sufridas en el accidente.

El comisario Luis Mansilla precisó que Eccli tenía medidas tutelares desde 2006, cuando era menor de edad, y además, "muchísimas causas por robos, robos agravados, algunos con incidentes con prisión preventiva, una causa de evasión y un hecho por drogas".
El hecho sucedió cuando el ladrón, conocido como "Huevito", fue sorprendido por el propietario de un auto cuando procuraba robarle el equipo de audio. Ambos se trabaron en una pelea hasta que el delincuente logró subir a su moto y escapar.

Al dueño del vehículo le llamó la atención que, luego de la huida, un niño de unos cinco años, que se encontraba a metros del lugar en donde fue la pelea, comenzó a pedir por su padre, que minutos antes había tratado de robar en su auto.

El hombre tomó al niño en sus brazos y lo llevó a la comisaría de Yerba Buena, ciudad ubicada en el límite oeste de la capital provincial y lo entregó a las autoridades policiales. Horas después se presentó en la sede policial una mujer para reclamar la devolución del chico, aduciendo que se trataba de su hijo.

Mientras la mujer realizaba los trámites para retirar al niño y respondía al interrogatorio policial, un efectivo alertó que el delincuente que había huido del intento de robo se encontraba esperando a metros de la comisaría con la moto. Cuando Eccli se percató de que había sido descubierto, escapó y se inició la persecución que culminó minutos después al producirse el choque que le provocó la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.