LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

sábado, 13 de septiembre de 2014

Tenía más de 400 líneas de celular a su nombre y no lo sabía

  • La Justicia condenó a la empresa de telefonía celular Telecom Personal a indemnizar a un hombre que tenía 435 líneas a su nombre sin que él lo supiera ni lo hubiera solicitado.
El fallo fue dictado por la Sala E de la Cámara Civil que dispuso la indemnización a favor del cliente de la empresa, un hombre de 54 años de edad y martillero público.

Los camaristas Fernando Racimo, Mario Calatayud y Juan Carlos Dupuis argumentaron que la empresa telefónica "resultó negligente respecto de la actividad tendiente a iniciar de inmediato una investigación, sin exigir o esperar trámite alguno al advertir su empleado la gran cantidad de líneas a nombre del actor y que él desconociera expresamente".

El hombre se acercó a la justicia al darse cuenta que la empresa le había "habilitado más de 435 líneas telefónicas solicitadas por terceros a su nombre sin adoptar las precauciones suficientes para evitar esa anómala situación y por la falta de una pronta respuesta de la empresa a fin de hacerla cesar y evitar consecuencias perjudiciales".

Según el expediente, el martillero había reclamado además por una dolencia psíquica, y el fallo, que favoreció teniendo en cuenta las molestias que padeció, además reconoció la responsabilidad parcial de la "dolencia psíquica detectada" en su cliente.

"El hecho que se investiga en autos representa una concausa de la afección detectada", dice uno de los párrafos de la resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.