LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

lunes, 22 de septiembre de 2014

Record Guinness para esta increíble colección de Silent Hill de un fan

  • Whitney Chavis ostenta el record Guinness por la mayor colección de Silent Hill del planeta.
A todos, en un momento dado, nos ha gustado muchísimo un juego. Nos ha gustado tanto que, quizá, hemos visto merchandising de dicho juego y hemos pasado por caja. 

En algunos casos hasta hemos acudido a la importación para hacernos con material relacionado para exaltar nuestra pasión. Pero nadie, oficialmente, ha llegado a los extremos de Whitney Chavis en lo que a Silent Hill se refiere. Certificado por los Récords Mundiales Guinness.

Chavis es la propietaria de un récord Guinness y de la mayor colección de artículos de Silent Hill del mundo, compuesta por 342 elementos. El blog oficial de Konami para Reino Unido no podía por menos que hacerse eco del amor de esta usuaria por su survival horror. “Me aficioné a la serie cuando se lanzó el primer juego en los Estados Unidos. Mi interés se despertó cuando leí unavance corto del juego acompañado de una captura de Harry junto a un perro muerto en un callejón sangriento en una de las revistas de mi hermano”.

“Después de pasarme el juego una vez tenía tantas preguntas pendientes que sabía que debía rejugarlo y sacar todos los finales”. Y de ahí, cuesta abajo hasta llegar a tener esta envidiable colección que podéis ver en el vídeo adjunto tal como estaba a fecha del 31 de diciembre de 2013. Por cierto, si alguien se anima a enseñarnos alguna colección propia que crea que puede rivalizar con la de Whitney, tiene el Muro de AlfaBetaJuega a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.