Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

La mujer más delgada del mundo

  • Rusia.- Valeria Levitin, de 40 años de edad, llegó a pesar sólo 26 kilos, la anorexia la llevó al borde de la muerte.
Aunque su caso aterrorizó a todo el mundo, Valeria advierte que sigue recibiendo correos electrónicos de jóvenes que quieren ser como ella.

"He recibido correos electrónicos de jóvenes que quieren que les enseñe a ser como yo. Todas las cartas son de mujeres que rondan los 20 y que me ven como una inspiración. Es por ello que llevo a cabo una campaña contra la anorexia. No les enseñaré como morir. No es un juego, no es una broma, es su vida", explicaba Valeria hace algunos años.

Por la terrible experiencia que vivió desde su adolescencia, Valeria ahora es líder de una campaña internacional contra los desórdenes alimenticios, como la anorexia y bulimia.

Valeria cuenta que su madre siempre la presionó para ser delgada, desde muy niña la hacía pesarse constantemente para vigilar que no subiera algunos kilos. Luego, cuando se mudó a EU, sintió que tenía que ser delgada para lograr aceptación. Finalmente eso la llevó a un círculo vicioso.

"Quería ser como las demás y yo pensé que si perdía peso sería aceptada. Comencé a evitar ciertos alimentos de mi dieta, no comía azucares o carbohidratos. Hubo un momento en que caí en un círculo vicioso y se potenció mi necesidad de perder peso. Ahora es muy complicado que logre recuperar mi peso, ya que mi organismo no puede procesar algunos alimentos", ha contado Valeria.

Mire el video. Que opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.