LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

domingo, 24 de agosto de 2014

Pareja encadenaba a su hijo por ser "muy inquieto"

La Policía de México ha detenido a una pareja por mantener a su hijo encadenado todo el día. Los padres del pequeño aseguraron que lo hicieron porque el niño "es muy inquieto".

La detención de Alejandro Hernández Hernández y Beatriz Vázquez Enríquez se produjo después de que un vecino de Poza Rica, localidad ubicada en el estado mexicano de Veracruz, denunciara a la Policía que la pareja maltrataba al pequeño, de entre seis y diez años, dependiendo de la fuente.

Según el portal de noticias El Universal Veracruz, los padres trataron de justificarse ante los agentes diciéndoles que encadenaron a su hijo "porque es muy inquieto" y desobediente. Asimismo, señalaron que lo hicieron porque tenían que ir a recoger a sus otros hijos de la escuela.
Cuando la Policía llegó a la vivienda, encontraron al menor con una cadena alrededor de su cintura. Al parecer, el otro extremo de la cadena estaba atada a puerta trasera de la casa.

Además del niño encadenado, sus cuatro hermanos también presentaban signos de maltrato. Todos ellos fueron trasladados a un centro de acogida.

La noticia se conoce casi dos meses después de que las autoridades de ese mismo estado informaran que habían abierto una investigación en un caso de maltrato a un menor cometido por sus propios padres, quienes le amarran a las rejas de la ventana de la vivienda familiar como castigo.

Fuente: actualidad.rt.com/

1 comentario:

  1. me gustaria saber si es el mismo caso del video de una madre que golpea a un infante en un note de agua, video que aparecio en facebook hace unos dias.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.