LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

miércoles, 13 de agosto de 2014

La conmovedora historia de un hombre que salió del coma

  • Una pareja inglesa se casó después de que su marido tuviera un accidente de tráfico y no recordara quien era ella. Lo sorprendente del caso es que sí recordaba el amor que sentía hacia ella.
El amor tiene tanta fuerza que muchas veces rompe barreras que la gente cree que son impenetrables. Un hombre, que tuvo un accidente de coche hace unos años con el que perdió la memoria, reconoció el amor que sentía por su mujer incluso sin saber quién era ella.

Stewart, que así es como se llama el protagonista de la historia, tuvo un accidente de tráfico cuando el coche en el que iba chocó contra un bordillo e impactó contra otro vehículo que apareció de la nada. El joven tuvo problemas en los pulmones, varias costillas rotas y lesiones en el cerebro.

Los médicos indicaron a su novia que no le recordaría ya que el golpe había sido muy duro. Al pasar diez días, Stewart salió del coma y al acercarse Chrissy el joven le dijo: "No sé quién eres, ni cómo te llamas, pero te quiero".

La pareja ahora es feliz. El joven se declaró y se casaron. A los pocos días Chrissy dio a luz a su primer hijo. Stewart sigue teniendo problemas con la memoria y va en silla de ruedas, según informa el Daily Mail.

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.