LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 4 de agosto de 2014

Joven de 17 años fue descuartizado en honor a San La Muerte


  • Los detenidos viven juntos en una casilla, donde fue encontrada una alpargata de la víctima, en Corrientes.

CORRIENTES.- La víctima fue identificada comoNelson Eduardo Escalante y vivía en el barrio Ralín, de Curuzú Cuatiá de Corrientes. Los restos del joven fueron encontrados en cercanías de un cementerio. Hay tres detenidos. Investigan si fue una "ofrenda de sangre".El hallazgo fue hecho por efectivos policiales que habían sido alertados por un llamado telefónico. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo mutilado con arma blanca de una persona, que posteriormente fue identificada como Escalante, residente en la zona.

El comisario Sergio Ramos, titular de la comisaría de Curuzú Cuatiá, sostuvo que "no es un caso habitual, y agotaremos todas la instancias para esclarecerlo", en tanto de que hay tres personas detenidas por el hecho.
Los detenidos viven juntos en una casilla, donde fue encontrada una alpargata de la víctima. El lugar está apuntado por los vecinos del barrio como punto de encuentro para adoradores de San La Muerte y en base a esto se baraja la hipótesis de que el crimen se trate de una "ofrenda de sangre".

"Está confirmado que los sospechosos son devotos de San La Muerte. No se puede descartar que se trate de un homicidio relacionado con este tema, pero también pudo ser una pelea entre ellos que terminó de la peor forma", expresó una fuente policial a Diario Popular.

El caso generó tanta conmoción en la provincia que el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, viajó a la localidad para seguir de cerca la pesquisa.

Acerca del tema, el sacerdote Manuel Acuña, especialista en ritualismos y sectas satánicas, explicó que "la justicia y la policía no deben descartar un crimen cometido como ofrenda a San La Muerte, ya que esta figura está ligada completamente a la práctica del satanismo y los casos con homicidios horrendos se multiplican en el país".

"Quien le pide protección a San La Muerte debe cumplir, caso contrario paga con su vida y sufrimiento. Los delincuentes tienen adoración con esta figura, porque los protege contra la muerte. Cuando consideran que la imagen los cuidó, en un robo o situación peligrosa, esto se debe agradecer, muchas veces como ofrenda sangrienta", dijo Acuña en relación a esta práctica macabra, que además expresó se multiplica en la provincia.


Fuente: El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.