LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 28 de julio de 2014

Rayo cae dejando un muerto y varios heridos graves

  • Al caer el rayo en California 14 personas resultaron heridas llegando una de ellas a morir en el acto. El terrible fenómeno ocurrió en Venice Beach. 
Las autoridades aseguran que tan sólo se conocen estos heridos, uno de ellos tiene 15 años aunque no han querido revelar más datos. Y es que la caída del rayo se ha producido en medio de las extrañas tormentas que están azotando este año a California.

Los primeros informes aseguran que el incidente ocurrió a lo largo de la tarde del día de ayer, domingo.

Este rayo también hirió a varios bañistas que se encontraban en ese momento disfrutando del verano en la playa mientras que otros paseaban por la zona.

Debido a la gravedad de las heridas, 9 de las personas afectadas por este rayo tuvieron que ingresar de urgencia en el hospital más cercano.

En cambio tanto los bomberos como los técnicos sanitarios de la zona atendieron en seguida a los otros 4 que no presentaban heridas tan graves.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles asegura que una persona más fue golpeada por el rayo en un campo de golf en la Isla Catalina. El hombre de 57 años se encuentra estable. Y es que las últimas y extrañas tormentas están empezando a preocupar a los ciudadanos de la costa de California.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.