LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 25 de julio de 2014

Mujer se entera que hace 10 años 'olvidó' curioso juguete en su cuerpo

  • Tras exámenes, a la paciente le comunicaron que en su interior había un juguete sexual, el cual -como luego señaló- usó junto a una antigua pareja. A través de cirugía fu extraído.
Una mujer escocesa, de 38 años, decidió visitar a su médico para tratar de dilucidar por qué sufría una baja sostenida de peso, pero lo que ella -y por supuesto el profesional- descubrió dio la vuelta al mundo.

Tras una serie de exámenes, como detalla oglobo.globo.com, el resultado dejó sorprendidos a ambos: la dama mantuvo alojado en el interior de su cuerpo por cerca de 10 años un juguete sexual.

La mujer reconoció que el objeto -de cerca de 12 pulgadas- lo utilizó hace una década con su pareja de entonces durante una noche en que el consumo de alcohol fue excesivo, pero que no recordaba su paradero, según detalla la publicación.

Fuera del detalle anecdótico, el especialista le señaló que debía operar. Las conclusiones de los estudios indicaron que se estaban produciendo una serie de problemas para poder evacuar la orina de manera correcta, junto con otras dolencias que afectaban a la vagina de la mujer.

Tras una cirugía, el particular 'pasajero' logró removido del cuerpo de la escocesa.

Fuente: 24 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.