LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 1 de noviembre de 2013

Se despidió de su familia con cartas mientras moría perdido en el desierto

David Welch cayó por un precipicio por su auto y quedó atrapado. Fue encontrado siete semanas después, en Utah,

Se subió a una camioneta Pontiac roja y condujo. No paró por un buen tiempo. Manejó varias horas. No le dijo nada a nadie. David Welch apareció siete semanas después en su vehículo destrozado en el medio del desierto de Utah, muy lejos de su casa, en Kansas.

Recién esta semana se conoció la historia completa. Welch quedó atrapado en su auto luego de sufrir un accidente en el que cayó desde un precipicio. Sus últimas horas las pasó redactando cartas a su esposa de 32 años y a sus cuatro hijos.No tenía nada más para hacer salvo decir adiós. El único capítulo que quedó abierto es por qué abandonó su casa en un principio sin ni siquiera avisar.

Según la policía, Welch, de 54 años, permaneció en su auto durante varios días. Las autoridades comunicaron que el contenido de las cartas es privado y no será difundido, aunque ya están en poder de la familia.

Cuarenta y seis días después de que salió de su casa, un peatón que caminaba por la orilla del camino vio un auto al fondo de un barranco. Según las pericias, la camioneta no había frenado ni intentado doblar. Se estima que Welch se habría quedado dormido. No se determinó el número de días en los que permaneció vivo durante el auto.


Fuente: tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.