LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 9 de noviembre de 2013

Chica anuncia su suicidio en Facebook y lo cumple

MÉXICO. - “Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi.”, posteó en su Facebook una joven mexicana minutos antes de suicidarse.

La chica de 22 años, pasante del bachillerato, anunció de esa forma que había tomado la radical determinación de quitarse la vida y lo materializó según se anuncia en la página Infobae.

Se trata de Gabriela Hernández, una muestra de las incidencias negativas que se registran en la redes sociales pero que como está suman miles y miles de “me gusta”.

La joven mujer pide perdón a su familia se muestra con un pañuelo atado a su cuello y con una sonrisa un tanto descompuesta.

Gabriela además agrega otros textos sobre su decisión y señala el vacío que le ha dejado su novio ecuatoriano. “Por qué, por qué te conocí ahora solo me dejas un gran vacío nunca creí amar así a distancia, ojalá nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti, me duele tu actitud, solo buscabas un pretexto para dejarme”, dice en uno de los contenidos previos a su muerte.

La polémica sobre la libertad en la redes vuelve a surgir tras este tipo de hechos que se registran en las mismas y que causan estupor y a la vez movimientos de simpatizantes.

Familiares de Gabriela “N” identificaron el cuerpo de la joven de 22 años que anunció su muerte por Facebook, y que fue encontrada colgada en su casa ubicada en el municipio de Misantla, al norte de Veracruz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado sigue con las investigaciones para determinar si la causante de la muerte fue el suicidio.

El cuerpo de la estudiante de Telebachillerato fue llevado al Servicio Médico Forense de Misantla, donde se le aplicó la necropsia de ley y se espera que en breve emitan los resultados.

Según las primeras diligencias, cerca de las 10:00 horas del jueves, la joven publicó en su Facebook una fotografía anunciando su muerte debido a una decepción amorosa.

Cerca de las 2:00 de la tarde, su hermano de 30 años, de nombre Edmidio “N”, arribó a la casa y encontró a la mujer colgada de una sábana azul, misma que aparece amarrada a su cuello en la última imagen que subió en la red social.

A la vivienda llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y el agente del Ministerio Público de Misantla.

La madre de la víctima, Margarita “N”, identificó el cuerpo y declaró ante las autoridades que su hija “era una chica tranquila que no se metía con nadie”.

Se espera que el fin de semana la Procuraduría dé los resultados de las investigaciones para confirmar o desmentir el suicidio de la estudiante.


Fuente: eluniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.