LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 21 de octubre de 2013

Mexico: Mas 'zombies' por récord Guinness

Jóvenes y adultos desfilaron disfrazados en las principales calles y avenidas del municipio de Córdoba; juntan a más de 9 mil participantes.


Poco más de nueve mil "zombies" deambular por calles de la ciudad de Córdoba, asentada en la zona montañosa central de Veracruz, con el objetivo de romper el Récord Guinness.

Aunque será dentro de seis meses cuando se conozca si lograron romper el record, los organizadores de la marcha zombie se mostraron satisfechos con la respuesta de los ciudadanos amantes de este género.

Lo mismo niños, jóvenes, adultos, que personas de la tercera edad y familias completas, participaron maquillados del rostro o extremidades asustando a todo aquel que se les pusiera enfrente.

Durante el recorrido, que se llevó a cabo de forma ordenada y pacífica, los zombies sorprendieron a las personas que se encontraban a su paso, pues durante la caminata se solicitó a todos los participantes mantenerse en el personaje de zombie y comunicarse mediante gruñidos, gemidos y alaridos.

Una de las organizadoras del evento, Rosa Luz Mateo Arredondo, informó que habían convocado la ciudadanía para juntar al menos a 8 mil zombies, pero afortunadamente llegaron a los nueve mil 50.

Explicó que el propósito fue fomentar los valores familiares mediante una reunión organizada de personas caracterizadas como zombies, además de intentar romper el récord Guinness, una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural.




Fuente: EL universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.