LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 7 de octubre de 2013

Máquina ofrece cerveza gratis si te inmovilizas por tres minutos

El cronómetro se reinicia si te mueves aunque sea un poco gracias a un sensor de movimientos.

BULGARIA.- Una campaña publicitaria de cervezas en Bulgaria, instaló una máquina que ofrece cerveza gratis si eres capaz de quedarte parado sin moverte por tres largos minutos.

En la Ciudad de Sofia, la empresa de cerveza Amstel está llevando a cabo una campaña publicitaria en la que las personas pueden recibir unacerveza si pueden pasar tres minutos absolutamente inmóviles.

"En general la gente rara vez se toma un tiempo", argumentan en la agencia de publicidad Next Digital Creative. "Pasa gran parte del día en sus oficinas mientras interactúan constantemente a través de las redes sociales mientras tratan de equilibrar sus diferentes tareas. Decidimos que queremos ayudarles a desestresarlos un poco".

La máquina posee un botón rojo, el que tras ser presionado echa a andar un contador con el diseño de un antiguo tacómetro por 180 segundos, durante el cual la persona que presionó el botón debe quedarse frente a lamáquina sin moverse.

El cronómetro se reinicia si el sensor de movimiento detecta que no lograste mantenerte bien quieto. Pasados los tres minutos, el usuario recibe una lata de cerveza Amstel por su paciencia.

La instalación lleva 16 días dando vueltas por diversas ciudades de Bulgaria, y hasta el momento han entregado 1.344 cervezas, lo que significa que diariamente en promedio unas 84 personas se han sometido a la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.