LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

domingo, 20 de octubre de 2013

India: partido comunista expulsó a su líder por dormir en cama llena de dinero

“No soy un hipócrita como los que se presentan como proletarios cuando tienen enormes fortunas”, dijo en su defensa Samar Acharjee.

Nueva Delhi (DPA). El Partido Comunista de la India (PCI) expulsó a uno de sus dirigentes por cumplir su sueño: dormir en una cama cubierto de dinero.

La agrupación, que según sus estatutos lucha contra los ricos y terratenientes, optó por expulsar a Samar Acharjee, pese a que éste se defendió en un video emitido por el canal NDTV. “Yo no soy un hipócrita como otros miembros del partido, que se presentan como proletarios cuando tienen enormes fortunas”, atacó.

“Retiré dos millones de rupias (unos 32.600 dólares) de mi cuenta bancaria y cumplí un sueño que tenía hace tiempo”, afirmó el empresario de la construcción del estado de Tripura, en el norte de la India. Luego colocó los fajos de dinero encima de su cuerpo y cabeza mientras yacía en una cama.

Una investigación interna demostró que las imágenes del político fueron grabadas en video con su propio teléfono móvil y filtradas a los canales de televisión locales por un amigo.

El partido se limitó a declarar a NDTV que no apoyará semejante muestra de “inmoralidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.