LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 24 de octubre de 2013

India: Niña es violada y quemada viva por tres hombres

En la localidad de Jalaun, en el suroeste de la India, una menor murió, luego que tres hombres la quemaran viva, tras haber abusado físicamente de ella.

El hecho sucedió cuando la menor, de 12 años, regresaba de una granja junto a su hermana mayor. En el camino fueron abordadas por tres hombres, quienes tomaron a la niña y la arrastraron hasta un sitio erizo, donde procedieron a violarla.

Tras cometer el abuso, la víctima amenazó a los agresores que los denunciaría, por lo que los hombres procedieron a prenderle fuego para que guardará silencio.

La menor resultó con el 80% de su cuerpo quemado, lo que le provocó la muerte días después de la agresión, según indicó el diario The Times of India.

En tanto, la policía busca intensamente a los abusadores, que cometieron este horrendo crimen.

Según la Oficina Nacional de Registro de Delitos, una mujer es violada en la India cada 20 minutos. El número de niñas que son víctimas de violación se ha incrementado en un 336% en los últimos 10 años. Hace unos meses cuatro niñas de entre 12 y 14 años que se hospedaban en un hostal en el este del país fueron secuestradas y violadas por una veintena de hombres.

El tiempo medio de espera para que el poder judicial se ocupe de un caso de violación en la India es de más de 600 días, y muchos de ellos se prolongan entre 5 y 10 años hasta que se emite un veredicto. Además, los estudios revelan que las mujeres son más propensas a denunciar delitos sexuales si agentes femeninas están de servicio, pues cuando lo hacen ante oficiales masculinos a menudo son humilladas, según cita Actualidad RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.