LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Chino solitario no encontraba novia y se cortó el pene

Yang Hu de 26 años de edad, de la provincia de china oriental, Zhejiang, había estado luchando contra la depresión a causa de no encontrar novia.

Entonces este domingo, llegó del trabajo y se cortó su miembro viril, pues no le vio sentido a seguir con él.

Sus amigos cuentan que Hu trabajaba largas horas en una fabrica local de ropa, lo que no le dejaba nada de tiempo para conocer mujeres, tener citas y mucho menos tener detalles con ellas para conquistarlas.

Con la esperanza de eliminar su deseo hacia las mujeres y parar de sufrir, Hu decidió que lo mejor sería cortar su pene; se arrepintió de inmediato.

Fue entonces que Hu decidió ir al hospital para recibir atención médica y recuperar su pene, tomó su bicicleta y pedaleó con fuerza. Para su desgracia, olvidó el pene en su casa. Personal del hospital le indicó que regresará por el miembro viril, Hu no tuvo más remedio que hacer el viaje de regreso.

Cuando finalmente llegó al hospital con todo y pene, ya era demasiado tarde. Los familiares de Hu culpan al hospital de negligencia, pues debieron enviar una ambulancia a recoger el miembro viril de Hu.

Ahora Hu se ha quedado como el "perro de las dos tortas", sin novia y sin pene.


Fuente: sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.