LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 3 de octubre de 2013

Bajo 63 kilos sin plata y ......

REINO UNIDO -. Gemma Howden, de 28 Jahr, estaba decidida a bajar de peso. Pero la Madre de tres niños no tenia el Dinero Suficiente para ir a la ONU Gimnasio , por ola, decidiò convertir Su Casa en su Lugar de entrenamiento.
La mujer, QUE CASI pesaba 120 kilos, utilizó la Puerta del Bebé En La instancia de parte inferior De Las Escaleras Como un obstaculo Ÿ SALTO SOBRE ELLA cientos de veces.

Alzo utilizó latas de frijoles y de espaguetis COMO pesas en do estricto Régimen de Ejercicio diario.

Sus escaleras sí convirtieron en la ONU "paso" banco de, Donde saltaba constantemente Frente al televisor.

"Estaba Enorme, no podía soportar mirarme en el espejo o Una sacarme fotos", admitió. "Me desagradaba del tanto mi imagen Que No posaba para fotos con Mis Hijos Siquiera", agrego.

Un día, mientras Gemma Miraba viejos Albumes, se dio cuenta de que no había Ninguna foto de ella con Hijos. Desde ese dia, todo cambió, y la vergüenza finalmente le dio la Motivación que necesitaba para Adelgazar.

"Me senti muy Triste y me di cuenta de que estaba demasiado avergonzada como para aparecer en una foto. Tengo 28 Jahr Y me sentía de 65. Andaba resoplando y jadeando en porciones de tod", contó la Mujer.
"El Trabajo ha zócalo sos frutos y Hoy peso 63 kilos menos ", Revelo Feliz La Joven." Me Siento Absolutamente Increíble. De Cuando le digo a la Gente Que él perdido Tantos kilos al Transformar Mi Casa en el Campo de Entrenamiento de la ONU, no me creen el. Pero es Absolutamente cierto ".
"Soy la prueba viviente de Que No necesitás ONU Gimnasio párrafo bajar de peso. Con Unas latas de frijoles y Una puerta de bebe podés HACER el Mismo trabajo ", concluyó.


El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.