LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Hombre que vive con la mitad de su cuerpo

En un lastimoso accidente en el cual fue arrollado por un camión, el cual le quitó sus dos piernas, sus órganos genitales y parte de su cadera, Peng Shulin es hoy en día un ejemplo de fuerza y gran voluntad.

Su accidente ocurrió en el año de 1995, cuentan los paramédicos que llegaron al lugar del accidente, que lo encontraron en estado inconsciente a un lado de la avenida, y literalmente partido en dos.

A primera vista los médicos pensaron que no sobreviviría, pero ha sido un gran ejemplo de perseverancia y fuerza de voluntad.

Peng Shulin tuvo que pasar cerca de dos años en un hospital en la parte sur de China, en el cual le hicieron una serie de operaciones para reconstruir casi todos los órganos que estuvieron dañados en su cuerpo después del accidente.

Ahora este hombre puede incluso caminar gracias a implantes avanzados que han sido puestos por los doctores.

Con tan sólo 78 cm de altura, hoy en día Peng Shulin es un exitoso empresario dueño de su propia cadena de supermercados.

Después de una entrevista que se le hiciera a Peng Shulin, supo compartir con todo el mundo el secreto para haber tenido éxito en esta calamidad, es mantener siempre la esperanza y una actitud alegre y positiva, no importa cuál sea la situación.


Fuente: uniradioinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.