LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

martes, 20 de agosto de 2013

Adolescentes mataron a jugador de beisbol por diversión

Los fiscales de Oklahoma acusaron a dos adolescentes de asesinato en primer grado por la muerte al azar de un jugador de béisbol australiano mientras corría por un camino arbolado. Un tercer adolescente fue acusado de ser cómplice.

De acuerdo con las autoridades, Christopher Lane murió a tiros en lo que el jefe de policía Dan Ford describió como un asesinato emocional.

Ford dijo que el acusado de 17 años de edad, dijo a los oficiales que los tres adolescentes estaban aburridos y dispararon Lane por "el gusto de hacerlo."

Christopher Lane, que estaba de visita en el pueblo de Duncan, donde viven su novia y la familia de ella, había pasado frente a la casa donde los jóvenes se encontraban y aparentemente ese simple hecho los llevó a matarlo a tiros al azar, dijo el jefe de la Policía Danny Ford.

Los jóvenes de 15 y 16 años fueron acusados de asesinato en primer grado y se ordenó su detención sin derecho a fianza.

Para el joven de 17 años, se impuso una fianza de un millón de dólares quien fue acusado conducir un vehículo mientras el arma fue accionada.

Pese a que el menor de 17 años dijo ser quien apretó el gatillo, el juez lo instó a permanecer en silencio.

"Ellos vieron Christopher pasar, y uno de ellos dijo: 'Ese es nuestro objetivo," dijo Ford.

La policía dijo que los testigos se apresuraron a ayudar a Lane, después de escuchar un disparo y verlo tambalearse.

"Estaba boca abajo en el suelo y le dispararon por la espalda con un revólver calibre 22," dijo el constructor Richard Rodas a emisoras australianas.



Fuente: noticias.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.