LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

domingo, 28 de abril de 2013

Se amputó la mano para cobrar seguro

Un español se vio desesperado por las deudas y tomó la drástica decisión, sin embargo su engañó no llegó muy lejos.

Dicen que la necesidad lleva a hacer cosas insólitas y sin duda este es el caso.
Es la historia de un español quien tomó la determinación de amputarse una manocon la intención de reclamar 2,1 millones de euros a compañías aseguradoras diferentes.
El hecho no pasó desapercibido, ya que sus explicaciones acabaron levantando sospechas de fraude en los investigadores de las compañías.
"Había varias cosas que no cuadraban. El particular aseguró que la sección de la mano se había producido cuando su coche se salió de la carretera y cayó por un terraplén, pero comprobamos que los ángulos de giro y la velocidad teórica no encajaban con esa versión. Además, el corte de la mano era demasiado limpio, sin afectar al hueso, algo casi imposible en un accidente de tráfico", explicó José Luis Nieto, presidente de Gesterec, firma especializada en la reconstrucción de siniestros. 
Así la demanda dentro de la compañía de Nieto fue descrita como "una de las más memorables" del año pasado, quien explicó que registraron un caso similar el año pasado cuando un hombre de Valencia se amputó un brazo a la altura del codo y reclamó 600 mil de euros , esgrimiendo que había sufrido un accidente con una sierra eléctrica.

Fuente: 24horas.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.