Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

lunes, 15 de abril de 2013

La cola más grande del mundo

Barbie Edwards ha gastado una fortuna en comida para lograr tener la cola más grande del mundo. La madre de 42 años cree que no sólo tiene el trasero más grande sino que, además, su forma le permite sostener cosas como si se tratara de una estantería.


Según The Sun, para modelarlo se ha gastado 18.000 libras (unos 21.000 euros) y ha estado seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comida y bebida con su trasero.
Barbie está encantada con su figura y espera persuadir al libro Guinness de los recórds para incluir una nueva categoría como el culo-sostenedor más grande. “Antes odiaba mis caderas y mi culo, pero desde que lo he modelado ha cambiado la forma en que me siento”. Asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotos suyas en ropa interior.
Señala que no hay un solo tipo de hombre al que le gusta su trasero, ya que el rango va desde granjeros a ejecutivos. “Pagan por las fotos”, subraya. Barbie explica que “estoy sana y feliz de que finalmente mi inusual figura sea celebrada en lugar de criticada”.
“Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes traseros que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”, afirma.

Fuente: http://www.contextotucuman.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.