LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

miércoles, 10 de abril de 2013

Hombre estuvo tres años con una navaja clavada en la espalda

Se trata de Billy McNeelly quien se sorprendió al notar un metal incrustado en su cuerpo, luego de rascarse por una picazón.


Todo comenzó durante una fiesta en la que McNeelly tuvo una pelea y fue apuñalado cinco veces. Por este motivo, tuvieron que llevarlo de emergencias a un hospital donde fue curado de sus heridas. El problema fue que no le tomaron radiografías de rayos X y nunca detectaron la hoja de metal, con la cual el hombre vivió durante tres años.
En ese período, McNeelly sintió una picazón constante en la espalda. "Sentía que algo me molestaba y a veces la piel me ardía", dijo Billy, quién confesó que nunca le dio demasiada importancia a lo síntomas."Hace unos días, mientras me rascaba, me clavé la uña debajo de la piel, y descubrí el pedazo de metal. Le pedí a mi novia que se fije y al darnos cuenta de que se trataba de una hoja afilada, corrimos al hospital", contó el hombre, quien ahora guarda como recuerdo el cuchillo que le removieron.

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar

1 comentario:

  1. increible como pudo pasar tanto tiempo sin darse cuenta de eso ?????

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.