LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 29 de marzo de 2013

Una mujer acude al médico por un dolor de estómago y siete horas después dio a luz

Jessica nació en el Royal Derby Hospital, en Inglaterra, justo cerca de las 5:00 pm, siete horas despúes que su madre llegara con intensos dolores en el abdomen.

Hannah Froud, de 22 años, fue al hospital quejándose de un fuerte dolor de estómago; tras rigurosos exámenes descubrió que se trataba de un insospechado embarazo de 35 semanas de gestación.
Jessica nació en el Royal Derby Hospital, en Inglaterra, justo cerca de las 5:00 pm, siete horas despúes que su madre llegara con intensos dolores en el abdomen; al realizarle los exámenes de rutina para descartar cualquier afección, la prueba de embarazo arrojó positivo.
Froud presentó malestar durante todo un fin de semana en el área del abdomen, los cuales relacionó de inmediato con algún problema estomacal. Sin embargo, al incorporarse el lunes al trabajo sus dolores se intensificaron, por lo que sus compañeros la convencieron a acudir de urgencia al hospital.
Al ser sorprendida por la noticia, una de las enfermeras debió llamar de inmediato al novio de Froud para pedirle que se acercara al centro de salud, no fue hasta su llegada que le dieron la insólita noticia, la cual tomó con mucha alegría.
“Fue muy extraño todo lo que sucedió. Por un momento me quejaba del dolor de estómago, luego ya estaba teniendo un bebé, quedé sin palabras”, resaltó Froud.
El hospital tuvo que donarle ropa a la bebé, debido a la inesperada llegada. “Ella es una niña encantadora. Sólo se despierta una vez en la noche. Las cosas han cambiado mucho. Hasta hace poco estaba trabajando y ya hoy tengo un bebé en casa”, acotaron los padres de Jessica, quien se encuentra en perfecto estado de salud.

Fuente: lafm.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.