LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 15 de marzo de 2013

Lady Gaga se compró una silla de ruedas de oro

La cantante no puede caminar a raíz de una operación de cadera y se moviliza con la ayuda de la silla que, fiel a su estilo, se caracteriza por su extravagancia. ¡Mirá!


Acorde a estilo extravagante, Lady Gaga se moviliza en una silla de ruedas de oro. La cantantepresentó en sociedad a "Emma", tal como bautizó a la silla que le permite movilizarse luego de su operación de cadera.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, la silla de ruedas fue mandada a hacer porKen Borochov, un importante diseñador, y además de estar recubierta en oro de 24 kilates, está forrada en cuero y su asiento es reclinable."Realmente nunca esperé este llamado telefónico", contó Borochov sobre el momento en que recibió el pedido de Gaga, quien es una de sus clientas más fieles y suele trabajar sobre otro tipo de modelos.
Y agregó: "Nunca había hecho una silla de ruedas, pero siempre estoy preparado para un desafío y estuve encantado de crear lo que yo afectuosamente denomino 'El Carro', una silla que sólo sirve para una reina".

¿Qué te parece la nueva adquisición de Lady Gaga?

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.