LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 18 de enero de 2013

Perro afeitado como león causa pánico

Los vecinos de la ciudad estadounidense de Norfolk, estado de Virginia, se alarmaron al ver caminando por la calle un animal con una gran melena

El 911 recibió varios llamados por la "bestia" suelta. En realidad era un can, mezcla de labrador y poodle, a quien le cortaron el pelo para un desfile.
Un perro al que sus dueños afeitaron como un león desató el pánico y una emergencia en la ciudad estadounidense de Norfolk, en Virginia. Lo más insólito de todo es que luego de esto se volvió furor en el país del Norte y ahora tiene Facebook y Twitter.
El pasado martes, el número 911 recibió tres llamadas de personas que aterrorizadas informaban de un león suelto que vagaba por las calles.
"Hay un león suelto aquí a pocas cuadras del zoológico" decía la primera persona que llamó a eso de las 10 de la mañana de ese día. Las otras llamadas reportaron "un león pequeño , con melena y todo", y una tercera a un "cachorro de león" vagando cerca de las casas.
Después de las llamadas al 911, la policía de Norfolk llamó al Zoo para pedir que contaran a sus leones. Lo hicieron, y estaban todos.

Poco después, la emergencia por el león suelto se aclaró.
El supuesto león era en realidad "Carlos el Monarca", un perro de tamaño mediano mezcla de labrador y poodle, cuyo propietario le hizo un corte de pelo para que pareciera león y llevarlo a un desfile universitario.
El Labradoodle, con melena teñida, se ha convertido en una celebridad a nacional a raíz de la graciosa confusión.
"Carlos el Monarca" y sus propietarios fueron invitados con todos los gastos pagados a Nueva York para aparecer en entrevistas y programas de TV.
También causó sensación en un breve paseo por Times Square. Después de tanta fama, el perro tiene incluso su propio Facebook y cuenta de Twitter.
Fuente: derf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.