LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 19 de enero de 2013

Encontró una pepita de oro de 5,5 kilos

En Australia, un hombre buscaba el metal precioso con un detector cuando hizo el gran hallazgo de su vida

El trozo apareció en un sitio al que mucha gente acude buscando oro y que está ubicado a 110 kilómetros de Melbourne. El hombre halló la enorme piedra con forma de "Y" valiéndose de un detector de metales.
El usuario de Youtube, TroyAurum, subió un video del hallazgo y contó que el hombre que encontró la pepita le había dicho que "el detector de metales había sonado como un bocinazo de auto en sus audífonos”. "(La pepita) estaba recostada de forma horizontal y tuve que excavar cuidadosamente para encontrarla", le relató el misterioso descubridor, cuya identidad se desconoce. 
"Muchas personas creen que los campos de oro Victoria están muertos y que no queda nada, pero el hombre que encontró la pepita trabajó en un área en donde muchas personas habían buscado en el pasado, fue persistente y obtuvo su tesoro"señaló Cordell Kent, dueño de la tienda de oro de la ciudad.
"Tenemos 800 buscadores de oro en nuestros registros, y sólo un par han encontrado una pepita de más de 2,8 kilos", finalizó Kent. 

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.