LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 4 de enero de 2013

Dos gemelas dan a luz el mismo día y en el mismo hospital

Habían calculado que darían a luz con una semana de diferencia, pero finalmente han coincidido
Aimee y Ashlee Nelson son dos hermanas gemelas de 19 años quedieron a luzel mismo día, concretamente el pasado lunes 31 de diciembre, con dos horas de diferencia en el Hospital Summa Akron City de Ohio (EE.UU.).
El hijo de Aimee se llama Donavyn y fue el primero en nacer, a las 12.11 de la mañana del lunes. Pesó poco más de 3,1 kilos y midió 53 centímetros. Aiden, el pequeño de Ashlee, nació a las 2.03 de la tarde y es más grande que su primo. Midió 57 centímetros y pesó 3,6 kilos, según informa en su edición digital el diario Akron Beacon Journal.

Las hermanas habían calculado que darían a luz con una semana de diferencia, pero finalmente la casualidad ha querido que coincidan. Al parecer, según explica su madre, no es la primera coincidencia entre las hermanas, aunque no de este calibre. «Solo vistieron iguales cuando eran pequeñas, pero cuando crecieron y se vestían como querían, en nueve de cada diez ocasiones, una venía con una cosa morada y la otra aparecía con la misma prenda pero en rosa», explica con sorna.
Durante la gestación ha sucedido algo parecido. «En los últimos dos meses, recibía una llamada llorosa a medianoche y cinco minutos después, me llamaba la otra llorando», asegura la progenitora de estas dos gemelas. Incluso, el mismo día de dar a luz, Aimee llamó a su madre a las cuatro de la mañana para decirle que iba camino del hospital. Dos horas después, su hermana Ashlee hacía la misma llamada.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.