LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

domingo, 2 de diciembre de 2012

Jugador de futbol americano mata a su novia y se suicida ante su entrenador

Nueva York. (EP).- Jovan Belcher disparó a su pareja, se desplazó hasta el estadio y, tras hablar con el cuerpo técnico, se pegó un tiro.

Jovan Belcher
Jovan Belcher, jugador de los Kansas City Chiefs de la liga nacional de fútbol americano estadounidense (NFL), ha matado a tiros este sábado a su novia y después se ha desplazado hasta el estadio donde juega su equipo y se ha suicidado delante de su entrenador y del manager del club.
Por el momento se desconocen los motivos para este suceso, aunque la Policía ha revelado que Belcher y su novia, con quien tiene un hijo pequeño, habían discutido recientemente, según recoge la cadena de televisión Fox News.
Belcher tenía 25 años y era originario de Nueva York. Al parecer, Belcher mató a tiros a su novia y se desplazó en coche hasta el aparcamiento del Arrowhead Stadium de Kansas, donde se reunió con el manager general del club, Scott Pioli, y con su entrenador, Romeo Crennel, a quienes les agradeció su labor antes de pegarse un tiro, ha explicado un portavoz de la Policía, Darin Snapp.

Jugador del NFL asesina a su novia y se quita la vida
La primera noticia de lo ocurrido la recibió la Policía a primera hora de la mañana, cuando una mujer llamó para denunciar que el novio de su hija había disparado contra su hija en múltiples ocasiones. "Cuando llegamos una mujer nos informó de que su hija había sido tiroteada por su novio, por el novio de su hija", ha relatado Snapp.
Fue entonces cuando se recibió una llamada del estadio de los Kansas City Chiefs. "La descripción encajaba con la de la otra dirección. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos", ha señalado el policía.
Cuando llegaron los agentes, el jugador se había plantado frente a la entrada del estadio "apuntándose a la cabeza con una pistola". "Pioli y Crennel y otro entrenador o trabajador estaban allí de pie aparentemente hablando con él. Parece que estaban hablando con el sospechoso. Comenzó a andar alejándose de los entrenadores y los agentes y fue entonces cuando escucharon el disparo. Parece que se suicidó", ha relatado Snapp.
Según la versión policial, los entrenadores sostienen que en ningún momento se sintieron amenazados. "Dicen que el jugador en realidad estaba dándoles las gracias por todo lo que habían hecho por él. Estaban hablando con él cuando se alejó y se disparó", ha añadido.

Fuente: lavanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.