LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hombre incendia una fabrica por despecho y mueren 14 mujeres

Shantou,China.- Un ex trabajador reveló que incendió la fábrica ya que el jefe de la fábrica no quería pagarle un salario que, dice, se le debía desde hace tres años; en el incendio al menos 14 mujeres murieron.

Incendio en fábrica china: 14 mujeres muertas
Incendio de la fábrica textil

Un ex trabajador reveló a la prensa estatal china que incendió una fábrica de ropa, que dejó 14 mujeres muertas, porque estaba enojado al no conseguir que le fuera pagado un salario que él sostiene le debían desde hace tres años.
El sospechoso, Liu Shuangyun, quien fue despedido hace tres años, afirma que el jefe de la fábrica le debía tres mil yuanes (461 dólares) que no quería pagarle por lo que decidió incendiar el inmueble en la sureña provincia de Guangdong.
Entrevistado desde la cárcel, por una emisora de televisión de Guangdong, Liu no lamentó la pérdida de vidas, sino que actuó en forma impulsiva porque estaba muy enojado y no pensó en las cosas que hacía, según un reporte del sitio web de The Southern Metropolis Daily.
Al menos 14 mujeres murieron y otra resultó gravemente herida en el incendio registrado la tarde del martes en la ciudad de Shantou, provincia de Guangdong, confirmó el departamento de emergencia provincial.
Liu, un trabajador migrante de 26 años de edad, de la provincia de Hunan, está detenido, pero no se han especificado los cargos en su contra, reportó la agencia china de noticias Xinhua.
Una investigación inicial mostró que el incendio de la fábrica en el distrito Chaonan, en la ciudad de Shantou, fue un acto premeditado, señaló la Oficina de Seguridad Pública local.
Fuente: el universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.