LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 3 de diciembre de 2012

El árbol de navidad flotante más grande del mundo

En Rio, el inicio de las fiestas navideñas lo marca la inauguración del Árbol de Navidad (Árvore de Natal) que flota en la Lagoa Rodrigo de Freitas en la Zona Sul. 

El arbol flotante mas grande del mundo
Es el tercer evento más importante de la ciudad, después de Carnaval y Año Nuevo (Réveillon). El arbolito flotante es el mayor del mundo con de 85 metros de altura (como un edificio de 28 pisos) y 542 toneladas de peso. Es un regalito que la empresa Bradesco Seguros hace a la ciudad cada año desde 1996. En esta ocasión el árbol brilla con 3 millones de lamparitas, 120.000 metros de mangueras luminosas y 100 reflectores de led, siendo el tema de la escenografía la Navidad por el mundo en las cuatro estaciones. Después del recital -que este año fué gratuito, en el Parque Cantagalo a partir de las 20h-, se dió paso a la inauguración que es todo un espectáculo con impresionantes fuegos artificiales y efectos especiales. Para los que estén en Rio, los mejores puntos de visión de los fuegos son Parque dos Patins, Parque do Cantagalo y Parque dos Skates. 

El árbol flotante de Navidad más grande del mundo se iluminó este fin de semana en la Lagoa Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro con un espectáculo de luces, música y fuegos artificiales que invitó a un viaje por las cuatro estaciones.
Miles de personas se congregaron en las márgenes de la lagunaEn la zona turística de la ciudad, para presenciar el encendido inaugural del árbol de 85 metros de altura y 542 toneladas de peso que fue construido sobre once enormes flotadores.
Iluminado por 3,1 millones de luces, el árbol navideño de Río de Janeiro está certificado por el libro Guinness de los Récords como el mayor del mundo sobre el agua, según la empresa Bradesco Seguros, organizadora del espectáculo.

Fuente: web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.