LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mujer británica rescata un San Bernardo de las condiciones terribles después de ver su imagen en Facebook

Inglaterra.- Natalie Luckhurst, de 21 años, vio a Basilio en la página de Facebook entre los animales de una perrera chipriota y realizó una campaña para adoptarlo. Estaba severamente desnutrido y debido a desgaste muscular ni siquiera podía sentarse. Le costó más de 1.000 libras al perro volar lejos de su terrible pesadilla.



Encerrado en una pequeña jaula en una perrera chipriota, desnutrido, con los músculos grandes desgastando, Basilio, el San Bernardo parecía destinado a un final infeliz.
Sin embargo, 3.000 millas de distancia en Grimsby, una camarera tenía otra idea.
Natalie Luckhurst, de 21 años, lanzó una raza valiente para rescatar a Basil, después de ver una foto suya publicada en Facebook por una organización benéfica animal.
Convencida de que tenía que salvarlo, pero sin el dinero para hacerlo, destinó 1.000 libras que era para su tratamiento médico y el vuelo al Reino Unido, convenció a la caridad de los animales en la isla para ayudarla - y, finalmente lo logró con la ayuda del alcalde de la localidad.
Se cree que Basilio ha sido recogido por un guardián y colocado en una perrera en la capital de Nicosia chipriota después de escapar de su casa.
Desesperado y hambriento, Basil estaba encerrado en una jaula de 10 pies por 3 pies por ocho meses después de pelear con otros perros. 
El perro pesa sólo 49kg - cuando un saludable San Bernardo debe pesar 70 kg - y por eso tenía un severo desgaste muscular que ni siquiera podía sentarse.
Al principio, el gerente de la libra se negó a dar a Basilio en adopción. Pero después de una larga batalla, fue puesto en libertad por orden del alcalde. La caridad lo cuidó de nuevo la salud, y hace dos semanas llegó al aeropuerto de Manchester a cumplir por su nuevo propietario - Miss Luckhurst.
Ella dijo: "Me costó todo ese dinero en vuelos, comida, honorarios del veterinario y su jaula, pero valió la pena cada céntimo.
"Sólo le tomó un poco más de dos meses desde la primera vez que vio a organizar todo y llevarlo al Reino Unido.

Después de una campaña de tres meses, finalmente se encontró con el perro que había trabajado tan duro para rescatar a dos semanas atrás en el aeropuerto de Manchester, y dice que es el mejor dinero que ha pasado siempre.
-Por lo que he podido averiguar, se escapó de casa y fue recogido y luego atrapado por un perro guardián en este libra. "
Ella dijo: "Mi mamá tiene el San Bernardo, así que estoy acostumbrado a su tamaño. Basilio ha estado comiendo muy bien y que está llegando a donde debe estar. Estoy encantado. "
Durante sus primeras semanas en la perrera, Basil mostró signos de agresión y peleó con otros perros - y así fue trasladado a una pequeña jaula - su casa durante ocho meses.
Pero su agresividad era sólo porque tenía hambre y estaba tratando de conseguir el alimento de otros perros. Natalie dice que la libra lo mantuvo aislado debilitado y desnutrido, pero los voluntarios trataron de darle comida extra y monitorear su bienestar.Sus posibilidades de escapar se vieron frustrados debido a que el gerente de la libra quería mantener Basilio como perro de guardia, por lo que todas las ofertas de adoptar le fueron rechazadas.
Sin embargo, su situación fue advertida por el Frente de Liberación Animal Chipre que comenzó a presionar por su libertad, que es cuando Natalie se fijó en él.
Ella dijo: "Yo comencé mi campaña por su liberación a principios de julio la presentación de ofertas formales de adopción, todos los cuales fueron ignorados. Me puse en contacto con una mujer dueña de un santuario de un gato y un perro en Chipre.
Él dio positivo por Ehrlichia - una bacteria transmitida por garrapatas - y se inició su tratamiento, antes de ser entrenado y llevado a cabo para acostumbrarse a las multitudes y los ruidos antes de ser trasladado al Reino Unido.
Natalie dijo: "Fue muy extraño cuando me encontré con él en el aeropuerto. No estaba seguro de lo que su conducta o temperamento sería.
-Pero yo soy tan afortunada, porque él es el mejor perro que he conocido. Él es muy amable.
"Él ama a la gente, y yo estaba preocupado de que tuviera miedo de ellos.
"Él es cariñoso y feliz, y lo único que quiere es impresionar a la gente. Él actúa en los límites un poco pero se puede decir que es porque alguien lo golpeó antes por ello abusa a veces.
Natalie, que vive con su novio, de 24 años de edad, trabajador de acero Suddaby Kyle, dijo que estaba esperando para construir la albahaca para ser el perro grande y fuerte que debe ser.

Fuente: mail online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.