miércoles, 8 de febrero de 2012

Padre degenerado filmaba mientras violaba a su hija

Buenos Aires, Argentina.- El abusador de su hija tenía 25 videos de las violaciones. Fuentes judiciales informaron que el sospechoso fue identificado como Luis Alfredo Sabatini, de 38 años, quien está detenido en una comisaría de Monte Hermoso.
El silencio del imputado con su negativa a declarar y el horror de la madre al enterarse de los detalles del caso fueron las notas salientes de ayer en la sede de la fiscalía 14 de Bahía Blanca, donde investigan al hombre acusado de violar en forma reiterada a su hija de 11 años y registrar los abusos con su teléfono celular , donde se encontraron unas 25 filmaciones de la nena.

Con diferencia de minutos, la pareja, que está separada desde hace ocho años, estuvo en el edificio de Estomba 458. Tras el divorcio, el matrimonio siguió la relación en buenos términos y la mujer se radicó en Rosario un año y medio atrás. El jueves viajó casi ochocientos kilómetros sin saber qué había sucedido con su hija . La había enviado en colectivo a comienzos de año junto a su otro hijo para que volvieran a ver a su padre después de varios meses. Al conocer las heridas de la pequeña y la acusación contra su ex, la madre entró en shock y no pudo declarar.
El lunes la nena será sometida a pericias psicológicas que, en otras circunstancias, para este tipo de casos son clave. Pero la contundencia de la prueba de las imágenes halladas en el teléfonodel imputado, la transforman casi en una formalidad. “Hay veinticinco filmaciones donde aparecería la chica con su padre”reveló ayer la fiscal María Marta Corrado, quien agregó que en el dormitorio del acusado, ubicado en los fondos de una casa del barrio Mariano Moreno, se secuestraron juguetes sexuales, películas y revistas pornográficas y chips de celulares.
En la habitación de la vivienda donde el hombre vive con su madre, y alojaba a los chicos, también había droga –cocaína y marihuana–y varias botellas de alcohol.
“Los videos son muy claros y de ellos no surge que hubiera un tercero involucrado, si no que es el mismo imputado el que filma”precisó Corrado.
A esa evidencia sumó la certeza de que hubo acceso carnal, porque las pericias médicas determinaron que existen lesiones en los genitales de la nena . Además del delito de abuso sexual agravado gravemente ultrajante, la fiscal anticipó que lo acusará también por corrupción de menores.



Madre y actual pareja del sospechoso
Las sospechas sobre el acusado comenzaron cuando el hermano de la nena, de 15 años, escuchó sonidos de actos sexuales que provenían del MP3 del hombre, un ex marino mercante de 38 años que ahora trabajaba en una empresa de tendido de cables. Por curiosidad, el chico entró a su habilitación y encontró el teléfono celular. Al revisarlo vio que además de videos del hombre con otras personas, en varios estaba su hermana .
Espantado, el chico decidió llevarlo a la comisaría. Se supo que el miércoles a la noche, cuando la Policía detuvo al acusado al salir de su casa para evitar su fuga, intentaba llevarse a la nena en una moto . La pequeña, junto con su madre y su hermano, permanecen ahora en la casa de unos amigos.
Allegados a la familia dijeron que todos están consternados y sorprendidos con el comportamiento del acusado. “La madre de los chicos no sospechaba de nada y por eso decidió mandarlos confiada y con toda tranquilidad de vacaciones con él”, dijo uno de ellos a Clarín
FUENTE: DIARIOCLARIN.COM

3 comentarios:

  1. es un degeneradooo que merece lo peor del mundo,el peor de los castigos, el merece morir quemado, ahogado,aficciado,torturado, ect, y en un castigo jurídico 'cadena perpetua'.

    ResponderEliminar
  2. pero acaso eso no nos convertiria en peores personas?juzgamos a otras como si uno mismo fueramos la gran virtud o algo por el estilo,claro nos da coraje al saber de cosas como estas pero por pensar en lo peor para ellos no resuelve nada y peor aun siempre habra gente como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino existen políticas de estado que aseguren la rehabilitación de personas como estas, si solo los van a tener encerrados para que al tiempo salgan igual o peores que cuando ingresaron, entonces mi estimado, al mal habría que cortarlo de raíz. No se trata de juzgarlo, sino de instinto de conservación y supervivencia. 1.- Eso no nos hace peores personas, simplemente es una reacción defensiva hacia alguien que se considera una amenaza a nuestro entorno (porque aunque no se trate de nuestro hijo, es un ser enfermo que amenaza a cualquier niño, si ese hombre no hubiera tenido hijos, seguramente hubiera salido a buscar a los niños de otros para cometer sus atrocidades) y 2.- Mi estimado Anónimo, nosotros (nadie) es un techado de virtudes, pero existe una gran diferencia entre los defectos que todos tenemos y las aberraciones de la gente enferma, no confundas; o en todo caso habla solo por ti.

      Eliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.